7 jun 2009

Mentiras entre comillas



El Nelson sigue dando cátedra sobre "Cómo hacer periodimo y ganarse un flor de sueldo sin hacer ni un llamado telefónico ni recurrir a niguna fuente realmente existente".

Copiamos las voces fantasmales que este chanta de la información pone entre comillas sin el menor respeto a sus sesudos y correctos lectores, en su nota "Campaña de conflictos":


“¿Sabe qué pasa?, muchos jueces están con miedo y temen acciones de represalia por parte del Consejo de la Magistratura, que hoy está manejado por el Gobierno”, expresan casi a coro varios destacados juristas, que conocen al dedillo las internas y los estados de ánimo de muchos de estos jueces que se han visto obligados a expedirse sobre temas cruciales.

“Antes la relación entre Francisco de Narváez y Felipe Solá era muy mala. Ahora es sólo mala. Vamos mejorando”, reconocen varias voces de ese espacio político.

“Es imprescindible que ganemos posiciones en el segundo cordón del Conurbano bonaerense”, expresan esas mismas voces.


“En Mendoza, el jefe virtual de campaña de la lista opositora es Cobos. El supervisa todo”, confiesa alguien de su entorno.

“Es tan insólito como lo fue que en el 2007, habiéndose conformado la concertación, los Kirchner apoyaran en la provincia de Mendoza al candidato opositor a Cobos”, retrucan con rapidez los que lo asisten en la campaña.

Cuenta una fuente del ámbito empresarial: “Hay dos razones principales: la primera tiene que ver con una decisión que tomó Techint de no participar en varias licitaciones. Esto, al parecer, molestó a Néstor Kirchner. Algún día se sabrá por qué la empresa tomó esta decisión, máxime cuando las compañías que ganaron, generalmente allegadas al Gobierno, le terminaron alquilando a Techint la maquinaria necesaria para la realización de las obras licitadas."