19 abr. 2009

La unica verdad es que no hay fuentes

La única verdad, es el pretencioso título de la nueva nota del Nelson.

Como diría Ariel Delgado, hay más información para este boletín:


Montoya no pasó la prueba de la fidelidad. Así que se tenía que ir”, confiesa una fuente del kirchnerismo.

También han habido ofertas para que Montoya integre distintas listas de candidato a diputado; las rechazó a todas. Su decisión es la de no aceptar ninguna postulación. “Hay que manejar los tiempos con prudencia. Además, a él le gustan más los cargos ejecutivos” confiesa alguien de su cercanía.

“No es un matrimonio feliz” expresan mutuamente fuentes cercanas a Solá y a Macri, en medio de la enorme tensión que sigue vigente respecto del armado de las listas a diputados en la provincia de Buenos Aires. “Si va Michetti en la Capital no podemos ir en la provincia con los impresentables de siempre” se quejan en el macrismo. “Sin esos impresentables, no tenemos control de los comicios en esas zonas clave del conurbano y nos roban la elección” es el retruécano de quienes conocen el PJ bonaerense.

“¿Qué iba a decir? Pichetto no podía revelar que había recibido un llamado desde Olivos por el que se le ordenaba parar todo. Si hubiera dicho la verdad se tenía que ir. Ya es sabido que los Kirchner viven obsesionados con las tapas de los diarios del día siguiente y, por lo tanto, estaban espantados con que esas tapas hablaran de la emergencia nacional por el dengue”, coinciden fuentes del oficialismo.

12 abr. 2009

¿Qué diría un tribunal de ética?

¿Qué dirá la ciudadanía, eh?
Es el título de esta nueva nota de terror del Nelson.
¿Y que vamos a decir, Nelson...? Lo mismo que decimos siempre, que sos un chanta.

Al principio de la nota una tremenda voz fantasmal se despacha con declaraciones que él mismo llama "escalofriantes".

Ahí van:

Cuenta alguien desde las entrañas del justicialismo bonaerense: “La disputa dentro del PJ disidente con Macri tiene que ver con el armado de las listas en la tercera sección electoral del Gran Buenos Aires. Esa va a ser la clave de la disputa. Néstor Kirchner sabe que ahí tiene que sacar el 45% de los votos para tratar de equilibrar el panorama adverso que se le presenta en el interior de la provincia y la situación de creciente dificultad que ofrecen la primera y segunda sección.... (y sigue... y sigue....) "El relato, escalofriante, bien podría pertenecer a los años en los que era dueño y señor de esta comarca el caudillo conservador Manuel Fresco, cuyo apogeo se vivió en los años de la Década Infame en la que reinó el fraude patriótico. "

Pero no Nelson, ese relato que lamentablemente no identificás, es actual y forma parte de tu imaginación...

Y hay más:

“Pocas veces la endeblez de un partido o de un gobierno ha quedado tan expuesta”, confesaba un hombre que supo pertenecer al Gobierno y que suele conversar con el ex presidente en funciones.

“Lo que pasa es que, además, Néstor sabe de la situación de volatilidad que se vive en el Conurbano bonaerense, al cual apuesta todas las fichas para su triunfo”, agregaba la misma fuente.

Lo por ella dicho es corroborado por otras tantas que hablan de las reuniones y contactos de muchos de esos intendentes con Eduardo Duhalde.

“Con esto Néstor nos complica la vida”, confesaba un intendente K que en un reportaje radial, minutos antes, había defendido a capa y espada la idea. “A mí la idea no me gusta y no la comparto. Resistiré hasta donde pueda porque sin caja no se puede hacer gestión y la caja la maneja Néstor”, expresaba...