15 mar 2009

Fuentes brutales

Seguimos engordando este blog dedicado exclusivamente a recopilar las fuentes fantasmales de las que se vale Nelson Castro para hacer lo que él llama "periodismo". En este caso, extraemos frases textuales de su última nota para el desopilante diario Perfil. Esta vez, su comentario lleva el indignado título "Jornadas brutales, viste?"

Volviendo a la reunión de mentas en la residencia de Olivos, en la noche del jueves, alguien cercano a uno de estos protagonistas decía: “Fue una decisión acertada. En verdad, la única posible. Néstor y Cristina Kirchner hicieron una lectura adecuada del significado de la derrota en Catamarca. Fue un golpe duro. Fue, además, un signo de que la nave está en decadencia. Esto es debido a la situación creada tanto por los que se fueron ya del Frente para la Victoria como de los que están a medio camino entre quedarse e irse. Esperar a octubre equivalía a un suicidio político”.

“Es un asunto en el que no queremos ni pensar después de lo dicho por Cobos de que no está de acuerdo con la iniciativa”, confiesa por lo bajo un legislador K.

“Hemos entrado en un círculo vicioso peligroso, justo cuando la realidad demanda un accionar del Estado más fuerte en áreas tales como salud, educación y seguridad”, reconocía un hombre cercano al Gobierno a quien las reacciones de Néstor Kirchner ya no sorprenden.

“Nadie puede asegurar nada porque, sea cual fuere el resultado electoral, el después será políticamente complicado”, razona un operador económico cercano a los sectores de la industria, donde la preocupación reina, y el azoro, también.


Ampliaremos
(siempre que el Nelson siga escribiendo, claro)

2 comentarios:

Nerd Progre dijo...

Buenisimo. Linkeado desde la barra lateral de mi blog, con esta imagen y la leyenda debajo "No le tengo miedo al Doctor Nelson y Sus Fantasmas".

FC

_Ariel_ dijo...

jajajaaa buenisimo
saludos

Ariel