19 abr 2009

La unica verdad es que no hay fuentes

La única verdad, es el pretencioso título de la nueva nota del Nelson.

Como diría Ariel Delgado, hay más información para este boletín:


Montoya no pasó la prueba de la fidelidad. Así que se tenía que ir”, confiesa una fuente del kirchnerismo.

También han habido ofertas para que Montoya integre distintas listas de candidato a diputado; las rechazó a todas. Su decisión es la de no aceptar ninguna postulación. “Hay que manejar los tiempos con prudencia. Además, a él le gustan más los cargos ejecutivos” confiesa alguien de su cercanía.

“No es un matrimonio feliz” expresan mutuamente fuentes cercanas a Solá y a Macri, en medio de la enorme tensión que sigue vigente respecto del armado de las listas a diputados en la provincia de Buenos Aires. “Si va Michetti en la Capital no podemos ir en la provincia con los impresentables de siempre” se quejan en el macrismo. “Sin esos impresentables, no tenemos control de los comicios en esas zonas clave del conurbano y nos roban la elección” es el retruécano de quienes conocen el PJ bonaerense.

“¿Qué iba a decir? Pichetto no podía revelar que había recibido un llamado desde Olivos por el que se le ordenaba parar todo. Si hubiera dicho la verdad se tenía que ir. Ya es sabido que los Kirchner viven obsesionados con las tapas de los diarios del día siguiente y, por lo tanto, estaban espantados con que esas tapas hablaran de la emergencia nacional por el dengue”, coinciden fuentes del oficialismo.

5 comentarios:

El Grito Primal dijo...

Ariel: pero este muchacho escucha voces del gobierno, de macri de todos lados. Es una cosa de locos.

_Ariel_ dijo...

grito: por supuesto, los fantasmas estan en todas partes y el tiene trato con todos. Sera un trucho, pero escucha todas las campanas inexistentes, lo que habla de su hombria de bien.

Anónimo dijo...

Encima de todo es un forro, porque quiere hacer creernos que desde adentro se critican a los K... por favor que se piensa que somos??? si eso fuera cierto los k no tendrian mayoria en diputados y senadores. Para que se van a quedar en un movimiento que nadie se lo banca???? para campaña?? que campaña si "nadie se los banca"; para estar con el gobierno de turno?? si nadie se los banca??? entonces Nelson, si tanto le sacan el cuero a los K desde adentro, porque siguen con ellos?????

_Ariel_ dijo...

Anonimo, debe ser porque le temen al "regimen" como suele decir Carrio.
En fin, no pidamos logica a un tipo que cierra los ojos para escribir, y se larga a opinar con fuentes falsas.
un abrazo
Ariel

Dr. Ahorro dijo...

No son fuentes falsas, su imaginación es real.