12 abr 2009

¿Qué diría un tribunal de ética?

¿Qué dirá la ciudadanía, eh?
Es el título de esta nueva nota de terror del Nelson.
¿Y que vamos a decir, Nelson...? Lo mismo que decimos siempre, que sos un chanta.

Al principio de la nota una tremenda voz fantasmal se despacha con declaraciones que él mismo llama "escalofriantes".

Ahí van:

Cuenta alguien desde las entrañas del justicialismo bonaerense: “La disputa dentro del PJ disidente con Macri tiene que ver con el armado de las listas en la tercera sección electoral del Gran Buenos Aires. Esa va a ser la clave de la disputa. Néstor Kirchner sabe que ahí tiene que sacar el 45% de los votos para tratar de equilibrar el panorama adverso que se le presenta en el interior de la provincia y la situación de creciente dificultad que ofrecen la primera y segunda sección.... (y sigue... y sigue....) "El relato, escalofriante, bien podría pertenecer a los años en los que era dueño y señor de esta comarca el caudillo conservador Manuel Fresco, cuyo apogeo se vivió en los años de la Década Infame en la que reinó el fraude patriótico. "

Pero no Nelson, ese relato que lamentablemente no identificás, es actual y forma parte de tu imaginación...

Y hay más:

“Pocas veces la endeblez de un partido o de un gobierno ha quedado tan expuesta”, confesaba un hombre que supo pertenecer al Gobierno y que suele conversar con el ex presidente en funciones.

“Lo que pasa es que, además, Néstor sabe de la situación de volatilidad que se vive en el Conurbano bonaerense, al cual apuesta todas las fichas para su triunfo”, agregaba la misma fuente.

Lo por ella dicho es corroborado por otras tantas que hablan de las reuniones y contactos de muchos de esos intendentes con Eduardo Duhalde.

“Con esto Néstor nos complica la vida”, confesaba un intendente K que en un reportaje radial, minutos antes, había defendido a capa y espada la idea. “A mí la idea no me gusta y no la comparto. Resistiré hasta donde pueda porque sin caja no se puede hacer gestión y la caja la maneja Néstor”, expresaba...

2 comentarios:

roberto dijo...

LEAN LO QUE ESCRIBIO UNA HIJA DE PUTA LLAMADA ANA INES EN EL BLOG DE REYNALDO SIETECASE, EN EL COMENTARIO "se afanan todo del mes de abril 2009. "Yo propongo lo siguiente:
1) Mudarse a un piso 15º en Av. Alvear y Parera, y contratar a gente de bajos recursos para que nos cuiden, es sí, que sean castaños porque a mi la gente de color (negro) me da impresión.

2) No digo mataaaarrrr.. mataaarrrr… pero, por ej: si robn, les cortás la mano, si violan les cortás el pito, pero si sos una mujer mayor es mejor pedir las coordenadas del violador y quizá… tal vez, liguemos algo (es mi caso).

3) Solo juntarse con “gente como uno” y no hablar de política, solo tocar temas del tenor de: “aay, no vino la empleada, me quiero matar!”, o :”viste el vestido que se puso la vieja trola de Josefina para el casamiento del hijo?”, etc.
Cuando se habla de política o religión, se termina cualquier relación (versito).

4) Y por último, aniquilar al comunismo de la faz del planeta, y por carácter transitivo a todo aquel que vista de rojo (se dice “colorado”).

Estas son algunas sugerencias para un mundo mejor.

Dr. Ahorro dijo...

Jajajaja, que fuentes confiables. Genial!!!!!

http://www.dracux.com.ar