30 mar 2009

Castrado

Esta vez son "sólo" tres declaraciones fantasmas, pero acá están.

“Se nota que es tiempo de campaña”, era la reflexión que hacía un hombre del oficialismo a poco de haber terminado la exposición que, con su habitual aire de sermón, dio la Dra. Fernández de Kirchner

“Ver a Aníbal Fernández expuesto al absurdo de hacer esas disquisiciones, que ni él se cree, sobre quién creó el término ‘sensación de inseguridad’ me dio primero risa y después pena”, confesaba un funcionario de trato habitual con el ministro de Justicia.

“Sin Néstor no tenemos ninguna posibilidad de ganar la provincia”, reconocía un operador K que se mueve en las agitadas aguas del distrito bonaerense.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se viene abajo mal "Grupo Clarin", me parece que estan tirando los ultimos manotazos contra los K.
Tienen mucho que perder, Verbitsky en un articulo de Pagina 12 decia que el grupo Clarin es dueño de la expo-agro, que mueve alrededor de 300 millones de dolares (capas que me la estoy mandando pero 300 algo era jaja). Y lo otro que tiene por perder seria con la ley de Radio-difucion... ojala esto termine con un final feliz.
No me considero K (aca debe haber muchos xD), pero que alla una opociocion tan pelotuda me revienta, que lo peor de todo que es una opciocion de derecha que solo busca no perder su poder adquisitivo. Si fuera uno oposicion de izquierda que realmente pelee por mejorar el pais, seria lo idea, pero ni cerca esta toda esta "gente" de interesarle el pais.

_Ariel_ dijo...

Anonimo: Clarin es socio con La Nacion en Expoagro, como son socios en otros medios del interior. En algun momento lei en Clarin que informaban de algunas inversiones conjuntas, no lo niegan.
La ley de medios, si se aprueba tal como esta el anteproyecto, va a obligar a Clarin a desprenderse en 12 meses de algunas señales televisivas por aire, donde tenga empresas de cable. Y tambien va a tener que ceder parte del mercado de cable en todo el pais: actualmente posee mas del 40 por ciento del mercado, y la nueva ley permite hasta el 35.

El gobierno, tiene una clara vision de pais, que puede tener sus idas y vueltas, pero esta.
Jamas hizo variable de ajuste al trabajador, por ejemplo.

Ademas de no jugar solo (enfrente tiene grupos con poder) hacia adentro tiene que gestionar con "lo que hay", que no es lo ideal.

Hoy por hoy, es lo mejor que tenemos. Los demas, o responden a grupos economicos, o se hacen los revolucionarios pero en los grandes conflictos terminan jugando siempre para la derecha.

Saludos

Anónimo dijo...

Habia escrito un monton y se borro LRM.

_Ariel_ dijo...

cuando pasa eso dan ganas de patear el monitor...

Mario Paulela dijo...

Ariel, me encanta tu blog. Te sumo a mi blogroll.
Un saludo
MP

_Ariel_ dijo...

Mario, gracias viejo.
No es gran cosa, solo quiero que queden registradas en algun lado las chantadas de este hombre que varios tienen por serio.
un abrazo