19 may. 2009

Nelson forever


Por unos días llegué a pensar que el Nélson nos había abandonado. Sus notas no tenían más que dos o tres fuentes inventadas, es decir, eran aún más aburridas que las habituales. Llegué a pensar en averiguar en su entorno, a ver si se estaba psicoanalizando con Ricardo Schiaritti en un intento desesperado de zafar de esta patología profesional que lo azota.

Pero no, para desgracia del periodismo (y para triste alegría de este blog), las fuentes fantasmales volvieron.


¿Es ése el real Kirchner? “Claro que no”, responden varios de los que lo sufren a diario en su tarea de ex presidente en funciones.

“La verdad es que a Scioli ni se le cruza por la cabeza la posibilidad de abandonar la gobernación. Por eso va a mantener la indefinición y todas sus declaraciones tendrán la constante de la ambigüedad”, afirma alguien que pasa la mayor parte de su día laboral al lado del gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Solá se queja en público y en privado de que no lo invitan a participar de la campaña. “Llegamos hasta el 28 de junio. Después veremos”, afirman en las cercanías del ex gobernador de la Provincia.

“El problema entre De Narváez y Solá no radica tanto en las diferencias sino en la falta de diálogo entre ellos”, reconocen desde los dos lados del PRO-peronismo bonaerense.

Mauricio Macri también opinó sobre el tema. Sus declaraciones fueron penosas. “Estaba en el aire. Fue evidente que salió a opinar sin tener conocimiento del tema”, confiesa un hombre que ocupa un despacho cercano al del intendente de la Ciudad de Buenos Aires.

2 comentarios:

MONA dijo...

Aunque no lo veamos, él siempre está...
Y... está haciendo uso y abuso de las libertades de prensa de las que dice no gozar...
Saludos

_Ariel_ dijo...

Mona: tal vez el pobre esta empachado de libertad. Que ruegue que no se invente un detector de mentiras.